Equipo + Instalaciones + Tecnología - Clínica Dentinos Skip to main content
 
 

Clínica moderna y acogedora

Contamos con doctores especializados, en continua formación y con la última tecnología para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos. Nos volcamos en hacer que nuestros pacientes se encuentren a gusto a través de un trato cercano, responsable y comprometido y centrándonos en una odontología basada en la salud.

Conoce a nuestro

equipo médico 

Nuestro equipo médico es multidisciplinar y está compuesto por profesionales altamente formados y especializados en cada área de la odontología.

En Dentinos nos preocupamos por ofrecerte los mejores tratamientos con materiales de alta calidad y una tecnología de última generación que nos permite obtener resultados muy satisfactorios.

 

Nuestras instalaciones

Nuestra clínica dental es un entorno tranquilo y agradable, nos preocupa tu comodidad y por eso nos esforzamos en construir un ambiente calmado y tecnológico.

En Dentinos apostamos por un modelo de clínica dental integral en la que te sentirás como en casa. Además de recibir un trato familiar y cercano, encontrarás unas instalaciones limpias, accesibles y modernas.

Tecnología de vanguardia 

Uno de los elementos que nos hace diferentes de otras clínicas es la inversión en tecnología de vanguardia. En Dentinos contamos con diferentes dispositivos electrónicos que nos permiten mejorar la previsión de los tratamientos bucales, acortando la duración de las sesiones y minimizando el número de visitas necesarias para completar cada tratamiento.

Como sabemos que ir al dentista no es un placer para todo el mundo, queremos que dejes atrás tus miedos porque aquí, te escucharemos, apoyaremos y resolveremos todas tus dudas e inquietudes.

Estas son algunas de las tecnologías más innovadoras de las que disponemos en Dentinos →

  • Cámara intraoral
  • Radiografía panorámica de última generación
  • TAC dental en 3D
  • Rayos intraorales digitales
  • Teleradiografía
  • Escaner intraoral
La clínica - Clínica Dental Dentinos

Escáner iTero

En Dentinos, la atención a nuestros pacientes es una prioridad y utilizamos tecnologías avanzadas, como el escáner iTero, para lograrlo. Este dispositivo odontológico tiene varias aplicaciones:

  • Captura imágenes digitales tridimensionales de la boca, dientes y estructuras orales.
  • Ampliamente empleado en ortodoncia para la planificación de tratamientos, incluyendo la colocación de aparatos ortodónticos y alineadores invisibles.
  • Compatible con sistemas de alineadores invisibles, como Invisalign, eliminando la necesidad de moldes incómodos y permitiendo una creación más efectiva de alineadores personalizados.
  • Utilizado para el seguimiento del progreso en tratamientos de ortodoncia.
  • Aplicado en la planificación de implantes dentales, proporcionando imágenes 3D precisas que ayudan a determinar la ubicación y tamaño óptimos para los implantes.

eres lo más importante

En la clínica dental Dentinos contamos con un amplio abanico de tratamientos que abarcan desde la odontología conservadora hasta los procedimientos de estética dental más innovadores.

Ante todo, somos profesionales de la salud, por lo que cualquier tratamiento recomendado al paciente tendrá como objetivo principal mejorar su salud bucodental, y en segundo lugar, la estética de su boca en caso de que el paciente así lo desee.

odontopedriatría clinica dental dentinos

La relación entre dentista y paciente debe de ser de total confianza. Por este motivo, nuestro equipo médico actúa siempre con corrección, respetando en todo momento la intimidad del paciente y sus convicciones.

clínica dental dentinos consulta ortodoncia

En Dentinos nos comprometemos contigo y con tu tiempo. Haremos todo lo posible para evitar cualquier retraso injustificado y trataremos de atenderte con puntualidad, sin esperas innecesarias.

Te informaremos de los tiempos necesarios para tu cita de forma que puedas organizar tu día sin problemas.

consulta personal clínica dental dentinos

Escuchar a nuestros pacientes es fundamental para nosotros. La confianza y las expectativas que depositan en nuestro criterio clínico son importantes para poder realizar tratamientos acordes a sus necesidades.

estética dental consulta clínica dental dentinos

Queremos ser tu clínica dental de confianza para toda la vida. La amplia experiencia de nuestro equipo especializado en las diferentes áreas de la odontología nos permite tratar a familias completas que salen de nuestra clínica con sonrisas sanas y relucientes.

En Dentinos esperamos mantener tu confianza y la de los tuyos basando nuestros servicios, como siempre hemos hecho, en la honestidad, la transparencia y la profesionalidad.

equipo profesional de clínica dental dentinos

VISÍTANOS

Calle Poeta Aurora Albornoz, 7
Teatinos, 29010, Málaga

Lunes a Viernes
De 10h – 14h y de 16h – 20h

ESCRÍBENOS

649 989 506
951 93 53 78
clinicadentaldentinos@gmail.com

Contacta con Dentinos

Contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda que puedas tener.


Abrir chat
Hola 👋. Bienvenidx a la web de Clínica Dental Dentinos🦷 ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido