Las carillas de composite son unas láminas de composite que se adhieren a la cara externa de tus dientes naturales con el objetivo es devolver toda la estética a la sonrisa. Además, también podemos corregir ciertos problemas dentales, como la malposición dentaria, los diastemas, los apiñamientos dentales leves y las manchas en los dientes.
Son la opción más económica, y aportan una buena resistencia y durabilidad, lo que ha hecho que se conviertan en uno de los tratamientos estéticos más solicitados en nuestra clínica dental. Su colocación es un procedimiento conservador y reversible, ya que apenas necesitamos tallar tus dientes naturales para ponerlas.
El composite es el material que utilizamos para este tipo de carillas, una resina compuesta y vegetal, rica en sílice. Se trata de un material biocompatible, muy utilizado en odontología. Su gran ventaja es que se asemeja muchísimo en color y textura a las piezas dentales naturales. Nuestras carillas de composite son muy resistentes y duraderas.